Alameda de la Ciudad Vieja

La ruta pensada para los que ya han descubierto lo esencial de Wrocław y desean conocer otros rincones de la ciudad. Vamos a dar un paseo por la calle Świdnicka, una de las mas concurridas del centro con sus elegantes edificios como la Ópera o el Hotel Monopol. Después llegaremos a la Plaza de la Libertad con el impresionante Foro Nacional de la Música para continuar nuestra visita por la zona antiguamente amurallada y hoy convertida en la alameda que rodea el casco histórico. Terminaremos la visita con una espléndida vista al barrio de “Otrów Tumski” al otro lado del río. Es un itinerario que permite combinar una visita cultural con un paseo por los lugares recreativos que aprovechan los mismos habitantes de Wrocław.

Duración de visita: 3 horas.

Precio: 75 €

Entradas posibles: Panorama de la Batalla de Racławice (entrada normal 30 zł, en temporada alta es recomendable hacer una reserva previa).

Recorrido:

  1. La calle Świdnicka (la Iglesia de Santa Dorotea, San Estanislao y San Vatzlav, el Hotel Monopol, la Ópera, el centro comercial Renoma, la Iglesia de Corpus Cristi)
  2. La Plaza de la Libertad (el Foro Nacional de la Música, el Palacio Real)
  3. El Teatro de la Comedia
  4. El Parque de Copérnico
  5. La Colina de los Partisanos
  6. El Parque de Juliusz Słowacki
  7. El Monumento a las víctimas de la masacre de Katyn
  8. La Panorama de la Batalla de Racławice
  9. El Museo Nacional
  10. La Bahía de las Góndolas
  11. La Colina Polaca (vista panorámica deOstrów Tumski)
  12. Los bulevares a la orilla del Óder.

burst

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close